PRIMERA CONVOCATORIA FAPP 2017

posted in: Uncategorized | 0

fondo fapp pagina

Para el Centro de Estudios Ecuménicos es un gusto que se pongan en contacto con nosotros y se interesen en el Programa Fondo de Apoyo a Pequeños Proyectos 2017.
Recibiremos proyectos, para selección de esta primera convocatoria, la fecha límite de entrega es el 15 de Agosto de 2017. Los resultados se darán a conocer vía email el 21 de agosto del 2017 y los recursos serán adjudicables antes del 31 de octubre del año en curso. En esta emisión se otorgarán apoyos hasta por $24,500.00.
Para conocer su organización, su proyecto y sus intereses específicos, les pedimos que llenen el siguiente cuestionario y lo hagan llegar al correo fapp@estudiosecumenicos.org.mx
En esta primera convocatoria se dará prioridad a proyectos cuyo objetivo esté dirigido a resolver momentos de crisis por las violencias generadas en sus comunidades.
Los criterios de selección se ubican principalmente en la coherencia entre la argumentación del problema y las acciones a realizar para resolver los momentos de crisis que se viven; tales actividades tienen que estar avaladas por la comunidad.

Es por ello que invitamos a los proyectos personales abstenerse de la convocatoria.

DESCARGA LA CONVOCATORIA COMPLETA