convocatoria 2017 de Visibilidad de las Acciones y Resultados de las Organizaciones de la Sociedad Civil frente a la Pobreza y la Desigualdad.

 

Screen Shot 2017-07-26 at 1.32.20 PM

 

Acción Ciudadana Frente a la Pobreza, en coordinación con el Centro para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados de América Latina y el Caribe (CLEAR-LAC) convocan a las Organizaciones de la Sociedad Civil que cuenten con experiencia y que trabajen de manera directa en acciones efectivas enfocadas en la construcción de capacidades, de la comunidad o de los individuos, para hacer frente a la pobreza y la desigualdad a participar en la convocatoria 2017 de Visibilidad de las Acciones y Resultados de las Organizaciones de la Sociedad Civil frente a la Pobreza y la Desigualdad.

 

Screen Shot 2017-07-26 at 1.33.56 PM

 

Premiación

 

Se hará reconocimiento público al 1º, 2º y 3er lugar, quienes podrán compartir su experiencia mediante la presentación de su proyecto para hacer frente a la pobreza y la desigualdad con énfasis en el componente de monitoreo y evaluación del proyecto o programa.

La premiación tendrá lugar en el marco de la Conferencia conjunta RELAC, REDLACME e IDEAS. La evaluación frente a los Objetivos del Desarrollo Sostenible: transformando la vida a través de la colaboración global y regional, con énfasis en América Latina y el Caribe que se realizará del 4 al 8 diciembre de 2017 en la Universidad de Guanajuato, en Guanajuato, México.

Las organizaciones que obtengan el primer y el segundo lugar de acuerdo con los resultados obtenidos por el comité de validación y evaluación podrán nombrar a un representante a quien se le pagarán los viáticos para asistir al evento en Guanajuato. Los viáticos incluirán el transporte foráneo de la ciudad de origen a la sede del evento (Guanajuato, México), el hospedaje hasta por cinco noches y las comidas de los 5 días del evento (desayuno, comida y cena) en la sedes y transportes definidos por los convocantes. A esta presentación podrán asistir representantes de todas las organizaciones participantes en la convocatoria (sin embargo, cubrirían los costos por su cuenta).

Adicionalmente, Acción Ciudadana frente a la Pobreza ofrecerá medios de visibilización y fortalecimiento a las organizaciones mexicanas que participen en esta convocatoria y cuya información haya sido aprobada por el comité de validación, a través de un Portafolio de la Sociedad Civil.

 

Consulta la convocatoria completa